Garda S. A.tiene la capacidad de ofrecer al mercado, el mejor producto a un precio más económico, porque se ocupa directamente de cada etapa del proceso, desde la investigación y desarrollo, a la producción, desde la comercialización al servicio pre y pos venta. Esto garantiza el control sobre cada una de las unidades producidas en la fábrica y la vigilancia sobre todos los costes de gestión, asegurando de esta manera la optimización de la relación precio-calidad.

Gracias a la política de la calidad con precios justos y a la orientación hacia el cliente, GARDA, S. A., se ha establecido con una posición de alto relieve en el sector. Los clientes han aprendido a apreciar la flexibilidad, resistencia, funcionalidad, fiabilidad, estética del material hidráulico y sanitario, y de toda la herramienta que nosotros producimos y proveemos en todo el mundo con gran éxito.

GARDA, S. A., esta verdaderamente en condición de satisfacer cualquier exigencia y cumplir con sus compromisos. Pongan a prueba nuestra capacidad, estaríamos encantados de garantizar la elección de la solución más adecuada.

  • 2600
 

Polipropileno